Hoy eres visitante

jueves, 24 de noviembre de 2016

Gimp Painter 2.8



Como les decía, me decidí a pintar pero usando The Gimp y poco a poco comence a sentir la necesidad de tener herramientas artísticas en o pinceles que se comportaran como los reales o por lo menos de manera similar...

Y no los encontré en The Gimp...
y ahora que, mi amigo wilber no ofrecía salida... y extrañando a Corel Painter x....con sus mezclas de colores y técnicas...

Pensé será que gnu/linux no ofrezca una herramienta digital para Pintar, dibujar e ilustrar alguna creación propia...

por ahí vi a krita excelente(luego lo pruebo)...

Es que la mayoría de mis ediciones de imágenes e integración con blender es con Gimp, entonces por que gimp no ofrece un pincel mixbrush y una espátula para mezclar los colores ya que el resto de herramienta si las ofrece..

Decidí crearla por mis propios medios, descargue el código fuente de Gimp...y les digo la verdad... a la primera me perdí pero poco a poco comencé a entender como funcionaba, y me di cuenta que era un trabajo para rato...y luego casi por darme por vencido...

Busque en Google a ver como hacían los ilustradores profesionales que usan Gimp y aficionados del arte para mezclar colores, anduve por muchas paginas de códigos extraños (y hasta de dudosa procedencia) y encontré una variación de The Gimp llamada Gimp Painter (también encontré otras), pero de momento lo que quería era pintar.

Gimp Painter ofrece al usuario con tendencias hacia el dibujo y la pintura una buena colección de pinceles y otras prestaciones...

que te diviertas con gimp pintando..

Download

Windows x32 y x64

Linux (repository)

Gimp Painter compile amd64 y 32bits

Mac OS

xGimp Painter

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

v