Hoy eres visitante

martes, 5 de octubre de 2021

Textos con Estilos

Ya el Plug-in Efecto Lineal Esta Finalizado Si Gustan pueden tenerlo.


Hola Amigos de Gimp, luego de mucho tiempo les comento que estoy trabajando con Scrip-fu, uno que desarrolle a partir del tutorial de la documentación oficial, para usar los degradados de Gimp como estilos...es una realidad se carece de un plugin para manejar texto, así que....

 

Como Gimp a cambiado tanto para bien, su herramienta de texto sigue en crecimiento, y muchos preguntan sobre los estilos aplicados en automático, los cuales todavía no existen en Gimp, ni una herramienta o facilidad como tal, pero los degradados vienen a llenar en gran parte ese vacío.

Así, que me di a la tarea de aprender Scheme y no es tan difícil de comprender, claro esta que no lo domino al 100 por ciento pero para usar los degradados en cualquier texto o fuente de manera automática, de momento los resultados son así.

tengo efecto 45 como se muestra

Efecto Radial, esta forma es de suma importancia son miles de posibilidades, los efectos son realmente elegantes, con este plugin..
Otro efecto square como se muestra

y el lineal.



A las cuatro posibilidades estándar de dicho Scrip-fu (plugin), 45g, Lineal, Radial Y Square, podrías agregarle los cientos de degradados para Gimp que existen en la web y las fuentes.... cualquier interesado me escribe a dchannelha@gmail.com y conversamos.....

sale video





v